domingo, 18 de enero de 2015

Born at midnight

Saga Shadow Falls: 01-Born at midnight

Título: Nacida a medianoche
Autor: C.C Hunter
Género: Romance, Sobrenatural

Kylie Galen ha tenido un montón de problemas. Sus padres se están divorciando, su novio rompió con ella, su abuela murió y ahora ha conseguido un acosador. Por desgracia ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador, y eso la envió al sofá de un psicólogo. Ahora el chiflado del psicólogo ha enviado a Kylie al campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales.

¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida que Kylie intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que podría ser una de ellos, el acosador fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino, pero conseguir que un fantasma se abra es tan dificil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.

Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten pos su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desterrar la verdad sobre su destino.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...