sábado, 18 de abril de 2015

Dark Frost

Saga Mythos Academy: 3-Dark Frost

Título: Dark Frost
Autor: Jenniffer Estep
Género: Aventura, Fantasía, Mitología, Romance, Sobrenatural

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy una temible guerrera, pero muchas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo pase. Como que alguien intente matarme, otra vez.

Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica gitana que usa su magia psicométrica para encontrar objetos, y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más caliente de la escuela.

Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera posible. Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí?

Resulta que mi madre ocultó un poderoso artefacto llamado la Daga Helheim, antes de morir. Ahora, los Cosechadores harán lo que sea por recuperarla. Ellos creen que se donde la daga está escondida, pero eso es algo que no puedo descubrir incluso usando mi magia. Todo lo que se, es que los Cosechadores vienen por mi, y debo luchar por mi vida.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...