jueves, 16 de abril de 2015

Kiss of Frost

Saga Mythos Academy: 2-Kiss of Frost

Título: Kiss of Frost
Autor: Jenniffer Estep
Género: Aventura, Fantasía, Mitología, Romance, Sobrenatural

Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, con la plateada hoja brillando cada vez más cerca de mi garganta.
Una sonrisa tiró de sus labios y sus ojos azul claro casi brillaban con la emoción de la batalla...

Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo ni idea de cómo sobrevivir el resto del semestre. Un día el tipo que me rompió el corazón me estaba enseñando a usar la espada: el guapísimo Logan, quien siempre me mata.

Entonces, un arquero invisible en la Biblioteca de Antigüedades, decide usarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero que en la Academia hay un Cosechador muy malo que me quiere muerta.

Me temo que si no aprendo a usar la espada, con la ayuda de Logan, podría morir usándola.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...