sábado, 11 de abril de 2015

La ciudad esmeralda

Saga Alfa y Omega: 2-La ciudad esmeralda

Título: La ciudad esmeralda
Otros títulos: Hunting Ground
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la poémica propuesta de Bran: hacer público a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles, aunque no será el único.

Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapas al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

Como la pareja de Charles Cornick, el hijo y ejecutor del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido.

La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino... o Charles lo pagará muy caro.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...