martes, 21 de abril de 2015

Midnight Frost

Saga Mythos Academy: 5-Midnight Frost

Título: Midnight Frost
Autor: Jenniffer Estep
Género: Aventura, Fantasía, Mitología, Romance, Sobrenatural

Aquí vamos otra vez....
Justo cuando parece que la vida en la Academia Mythos no puede ponerse algo más peligrosa, los Cosechadores del Caos se las arreglan para probarme que estoy equivocada.

Era una típica noche en la biblioteca de antigüedades, hasta que un Cosechador intentó envenenarme. Las buenas noticias son que aún estoy viva y pateando. Las malas noticias es que el Cosechador envenenó a alguien más en mi lugar.

Como la campeona de Nike, todos esperan que yo lidere la carga contra los Cosechadores, incluso si aún estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero espartano Logan Quinn. Tengo que poner mis manos en el antídoto rápido, sino, una persona inocente morirá. Pero la única cura conocida está escondida en unas espeluznantes ruinas, y los Cosechadores seguro que me están esperando allí.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...