martes, 19 de mayo de 2015

El rey de las ninfas (+18)

Saga Atlantis: 3-El rey de las ninfas

Título: El rey de las ninfas
Otros títulos: The nymph king
Autor: Gena Showalter
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Entra en un mítico mundo de dragones, demonios, vampiros y Nymphs. Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia. Entra en Atlantis.

Valerian, el rey de las ninfas, tiene su reino bajo el mar, en la Atlántida, pero tiene un grave problema. Sus guerreros necesitan mujeres puesto que son una especie sexual por naturaleza. La falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de los guerreros.

Decidido a solucionar el problemas utiliza una de las puertas para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las ninfas, como algunas especies, tienen en algún lugar a alguien a quien llamar su compañera, la única mujer destinada para ellos. Valerian no la busca, está feliz con como está ahora, por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como su compañera no está demasiado feliz.

Shaye es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor, y cuando los brazos de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como un saco de patatas, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...