domingo, 21 de junio de 2015

Demonio oscuro (+18)

Saga Cárpatos: 16-Demonio oscuro

Título: Demonio oscuro
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas de la noche. Desde pequeña, ha aprendido a valerse por si misma y a no confiar en nadie, pero su errante existencia empieza a hacer mella en su ser, llenandola de melancolia y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiara su vida.

El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que dice ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer facil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes.

A pesar del consiguiente choque de sus personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unira su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerira luchar hasta su último aliento.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...