jueves, 25 de junio de 2015

Maldición oscura (+18)

Saga Cárpatos: 19-Maldición oscura

Título: Maldición oscura
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Nacida en un mundo de hielo y esclavizada por su malvado abuelo, Lara Calladine solo conoció de niña un miedo paralizante y escapar por medio de sus misteriosos dones, proporcionados por su gran linaje Cárpato como buscadora de dragones, sería la única forma de sobrevivir. Humana, aunque mago, tiene la sangre de tres especies pero no pertenece a ninguna de ellas. Avanza sola por su propio camino, guiada por la sabiduría de sus tias, oculta entre los humanos y sin dejar que nadie conozca sus poderes. Sin confiar en nadie. Pero más allá del infierno helado de su niñez hay un mundo de grandes misterios y peligros.

Hoy en día Lara es una experta en el campo del estudio de las cavernas de hielo por todo el mundo y los microorganismos que viven en ellas. También investiga algo más, la fuente de sus pesadillas, los fríos recovecos de su infancia. Sólo un hombre tiene la voluntad y los poderes para ayudarla: Nicolas de la Cruz, a quien siglos de perseguir y matar hace tiempo que le cobraron su precio.

Peligroso y arrogante, todavía anhela sentir amor sin la necesidad de sangre. Ahora, entre Lara y Nicolas, emerge una tenue confianza, y una pasión que ninguno de los dos había conocido antes, como una melodía de oscuridad que promete nuevos comienzos.

Una escala de peligros les persigue en su búsqueda del pasado y la salvación para los Cárpatos, una búsqueda que puede salvarlos o destruirlos. En su prometedor principio como compañeros, también pueden verse acosados por los peligros desconocidos de una maldición oscura.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...