domingo, 5 de julio de 2015

Dark Blood (+18)

Saga Cárpatos: 26-Dark Blood

Título: Dark Blood
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Finalmente estás de nuevo con nosotros...

Zev Hunter era un guerrero de élite, encargado de dar muerte a los licántropos deshonestos que se aprovechaban de los humanos. Un solitario, sin problemas personales y feroz en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y sus objetivo cuando despierta en la oscura cueva sagrada de los guerreros y es traído de vuelta a la consciencia por la familiar y sensual voz de una mujer, una mujer que ha sido protagonista de sus fantasías durante siglos. Ella era Branislava, miembro del clan Dragonseeker.

La madre tierra ha llamado a los antiguos para presenciar tu renacimiento...

El ritual de despertar a Zev en el consejo de los guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrado lejos para su propia protección, ha llegado el momento de su renacimiento, mezclando su sangre con la de antiguos guerreros, Branislava se ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus han sido tejidos juntos para toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.

Ahora, con un juramento de sangre de honor, misericordia y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y que es lo que tiene que temer sobre su renacimiento.

Descargar

2 comentarios:

  1. Hola, me quedo en tu blog, sígueme de vuelta :http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    y te recomiendo esta iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2015/05/iniciativa.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera los siguientes libros. Por favor. Estoy leyendo esta saga y me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...