jueves, 2 de julio de 2015

Dark Lycan (+18)

Saga Cárpatos: 24-Dark Lycan

Título: Dark Lycan
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Tatijana Dragonseekers pasó siglos encerrada en el hielo junto a su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, nunca hablaba con un alma a no ser las que le atormentaban. Ahora, ha sido liberada de su prision congelada por una descendiente desconocida. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que vive ahora, un mundo con más misterios para los que ella está preparada.

Fenris Dalka ha regresado a las montañas de los Cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal si es descubierta por el hombre, o la mujer, equivocada. A su llegada, se ve atraído por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, de los bosques, y de la noche misma.

Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une, sus secretos y pasados, sus despredadores, y la intensa pasión que despiertan en sus almas. Sin embargo, seducidos en una plateada noche de luna llena, descubrirán todo lo antiguo y perverso que existe para destruirlos.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...