sábado, 4 de julio de 2015

Dark Wolf (+18)

Saga Cárpatos: 25-Dark Wolf

Título: Dark Wolf
Autor: Christine Feehan
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

Los Carpatianos son seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de la oscuridad.

Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre que supera cualquier sueño que haya conjurado por la noche.
Sin embargo, ella es humana. Vulnerable. Él es un Cárpato, casi un inmortal. Ella tiene diecinueve años. Él es un antiguo. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría.

Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando a los vampiros para liberar a su gente y salvaguardar a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos otros han elegido renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo y temiendo por su vida.

Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Ella está predestinada para Dimitri, como él para ella, y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de realizar sus sueños. Sin importar los riesgos.

Descargar

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Podría resultar interesante, así que lo apunto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...