jueves, 6 de agosto de 2015

Lo prometido

Hola chic@s. Como prometi aqui tenéis el libro y es de dragones.
Tengo malas noticias. Mis padres han decidido alargar las vacaciones por lo tanto no volvere hasta la semana del 24. Espero que esteis teniendo unas buenas vacaciones.


Saga Seraphina: 1-Seraphina

Título: Seraphina
Autor: Rachel Hartman
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una artista joven y talentosa (pese a ser humana)que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado.

Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

Descargar

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que tus vacaciones sean fantásticas y la pases muy bien, ¡Me ha encantado tu blog! y me he animado a buscar el libro (si no lo tendré que leer por pdf) te invito también a seguir mi blog como yo me he animado a seguir el tuyo.
    www.sabrinaaagomes.blogspot.com

    ¡Besos, linda!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes disfruta tus vacaciones mientras vuelvas todas estamos felices 😊gracias por los libros y el blog 😍😘

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...