lunes, 7 de septiembre de 2015

Las colinas del lobo (+18)

Saga Hermandad de sangre: 6-Las colinas del lobo

Título: Las colinas del lobo
Otros títulos: Wolf Hills
Autor: Bianca D'arc
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Erótico

El peligro anda a dos patas.

El viaje de la detective Sally Decker a Wyoming para visitar a su amiga recién casada, Carly, se convierte en una peligrosa aventura con lo desconocido cuando se entera de que el marido de Carly es un maestro vampiro, y hay una manada de hombres lobo viviendo justo en la carretera. Por si eso no fuera lo suficientemente alarmante, el sexy lobo alfa tiene un interés especial hacia ella.

Jason Moore es un alfa con la misión de hacer suya a Sally. Su muy pública seducción no le sienta bien a las mujeres disponibles de la manada, pero el instinto le dice que Sally puede manejar cualquier cosa, incluyendo a cualquier perra lobo tan tonta como para desafiarla.

El romance da paso a una llamada a las armas cuando los niños de la manada se encuentran bajo ataque. Su misión de rescate se convierte en una danza de apareamiento y la caza comienza en más de un sentido. Su atracción calienta la mente de él, aunque sorprendentemente revelaciones acerca de la magia y el origen de ella podrían abrir una brecha entre ellos para siempre.

¿Podrá el amor ayudar a cerrar la brecha entre sus dos mundos?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...